Seleccionar página

Nuestra metodología

Al concluir el curso se otorga una constancia con valor curricular, cuyos créditos son de 1 a 3.75, dependiendo del que se trate, esta información está disponible en la descripción de cada curso. 

Cuando adquieres una matrícula en uno de nuestros cursos, tienes acceso durante 90 días, en este lapso no estás solo, porque el equipo monitorea y en su caso te invita a alguna actividad complementaria o te sugiere la sesión con el experto, ello porque nos interesa tu satisfacción y sobre todo que tu aprendizaje sea el esperado.

¿Quieres más del tema?

Tenemos 2 alternativas para atender tus inquietudes:

1. El mismo curso lo tenemos en una versión amplia, es decir con acompañamiento permanente y cursado bajo una agenda de trabajo. Un docente se encuentra al frente del grupo y las actividades son de evidencia de producto y desempeño, marcados en una rúbrica de evaluación y con alta consideración de aprendizaje social. Te vas a sentir bien al profundizar en cursos de 3 a 8 semanas.

2. Si te sientes listo para probar tus conocimientos, te ofrecemos el siguiente nivel para que te certifiques. Son las certificaciones que regula la Secretaría de Educación Pública de México, a través del organismo creado para ello: Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), quien emite el certificado que avala el estándar de competencia. Con un diagnóstico te sugerimos continuar o retomar alguna capacitación complementaria.

Confía en nosotros, tenemos más de 15 años en el campo de la educación no presencial y nuestro equipo se integra por expertos en cada uno de los temas, eso garantiza la metodología de nuestros cursos, la asesoría y acompañamiento.

Nuestras alianzas son con:

 

Cursos gratuitos

En este apartado encontrarás los cursos gratuitos que te ofrecemos.

Cursos de paga

En este apartado encontrarás los mejores cursos de paga a un precio muy razonable.

¿Listo para comenzar?